Valoración de los cuatro profesionales principales del Primer Trimestre

Antes de nada: ¡Feliz Año Nuevo!

El primer trimestre del curso en Comunicación y Atención al cliente estuvo repleto de profesionales que nos aconsejaron y acompañaron, ya fuera de forma presencial o a través de Skype o Twitter, para que tuviéramos una formación más completa en el campo en el que cada uno de ellos se especificaba.

En esta nueva entrada del Blog comentaré las impresiones que me dieron cuatro de los profesionales que nos prestaron un poco de su tiempo.

Antonio Cambronero (@blogpocket):

Antonio estuvo con nosotros durante tres días en los que utilizamos distintas herramientas online para entablar conversación, como por ejemplo Twitter, donde el lanzaba preguntas a las que los alumnos contestábamos. Antonio nos enseñó sobre el mundo de los Blogs, ya que es una de las personas en España con más recorrido en este mundo.

Ana Pérez Ferreiro (@anapferreiro)

Ana nos propuso un proyecto en el que elaboraríamos nuestro propio plan de comunicación para dar a conocer un proyecto llamado Brindis Solidario, de Bodegas Protos, como somos principiantes en este tema, Ana estuvo a nuestra disposición a través de Twitter durante todo el desarrollo de nuestro proyecto, además realizamos una conferencia a través de Skype para resolver dudas.

Oscar Conde (@oscarcondeOC)

Este redactor de radio de Onda Cero nos habló de la importancia de saber hablar en público, las ventajas de la comunicación a través de la radio y de lo importante que es tener una buena presencia en las redes sociales. Como punto final a su intervención nos dio su opinión sobre algunos temas candentes en el mundo del fútbol y el deporte en general.

Lorena White (@lorenagwhite)

He dejado para el final a la conferenciante que, sin quitarle mérito a los demás, más me gustó. Quizá porque su charla fue presencial y es más fácil que llegue un mensaje en persona que a través de una pantalla. Lorena nos habló de Blogs y de Marca Personal y cómo potenciarla.

Agradezco a nuestro profesor José Miguel, por darnos la oportunidad de conocer a estos profesionales, y otros muchos que no he nombrado, y aprender de ellos. De cada uno aprendo algo nuevo que estoy convencido que me servirá en el futuro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s