Experiencia en clase con José Facchin y Lucía Montero.

En la segunda entrada de mi Blog voy a contar la experiencia que tuvimos en la clase de Comunicación y Atención al Cliente de Primer Curso del Grado Superior del ciclo de Administración y Finanzas con José Facchin, un profesional del mundo del Blogging y con Lucía Montero sobre la Atención al Cliente en las Redes Sociales.

Jose Facchin nos contó lo importante que fue para él reinventarse constantemente y cómo empezó en el mundo del Blogging y, personalmente, no sabía que fuera del mundo de YouTube alguien pudiera ganarse la vida íntegramente a través de Internet con un ordenador como herramienta principal.

Con Lucía Montero, sin embargo, nos dedicamos a ‘tuitear’ sobre la calidad de atención al cliente que ofrecían algunas empresas a través de Twitter. Lucía también nos dió algunos consejos sobre cómo localizar la cuenta correcta para recibir la mejor atención posible de cada marca o empresa.

Ambas fueron experiencias totalmente nuevas para mí, nunca se me había propuesto usar Twitter en clase, quedo enormemente agradecido a Lucía y a José por transmitirnos algo de conocimiento sobre las redes e Internet, y a nuestro profesor, José Miguel por darnos la oportunidad de aprender de estos profesionales.

Muchas gracias por leerme, hasta la próxima.

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